SESIONES DE REIKI
A lo largo de nuestra vida estamos en permanente riesgo de que factores externos e internos dificulten la correcta circulación de la energía, por ello muchas veces nos sentimos mal y no sabemos que la razón es que estamos desarmonizados.
Cuando nuestra energía vital (Ki) es fuerte, nosotros estamos física, emocional, mental y espiritualmente sanos. Cuando nuestra energía vital está en un nivel muy bajo, nuestro sistema inmune se deprime y podemos enfermar ya sea físicamente o emocionalmente. Una de las maneras en que podemos reabastecernos de Fuerza Vital es recibiendo un tratamiento completo con Reiki y más aún si lo complementamos con el sistema Reiki* Pirámides.
Este Sistema Holístico armoniza y desbloquea todos los planos del ser humano, ya sea el físico, mental, emocional y espiritual. No agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales.
Reiki* Pirámides se puede utilizar para:
- Acompañar positivamente los tratamientos médicos potenciando los resultados.
- Liberar emociones reprimidas previniendo efectos secundarios.
- Aumentar el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica.
- Elevar el sistema inmune bajando los niveles de estrés negativo.
- Este tipo de terapias se acompañan con meditaciones o sea que se trabaja también: Cada uno de los Chakras, La Autoestima, La Inteligencia Emocional, El Perdón, La Regresión a la Infancia, El lenguaje del Cuerpo, y mucho más…
- Se incorporan las bondades de los cristales y el uso del péndulo para evaluar los resultados.
Para acceder a estas terapias no hace falta estar enfermo, cualquier persona que desea cuidar su salud y su energía, puede encontrar un profundo Bienestar.